lunes, 15 de mayo de 2017

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Harry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horrocruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él. 

En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.

Harry Potter y las reliquias de la muerte
J. K . Rowling
Editorial: Salamandra
ISBN: 978-84-983-8140-5
Puedes conseguirlo pinchando aquí.

Este libro empieza muy fuerte para mi gusto, con muertes de personajes que se le tienen mucho cariño y haciendo daño a personas muy apreciadas (no voy a revelar nombres por si hay alguien que no lo ha leído).

Aunque tiene una cosa buena esta parte, y es que no solo veo de protagonistas a los tres de siempre (Harry, Hermione y Ron), sino también a Neville, Luna y Ginny; y gracias a su valentía muchos alumnos del colegio pueden enfrentarse al que no debe ser nombrado.

Al final, por desgracia, también mueren personas muy bondadosas y me dio mucha pena porque sinceramente, de todos los que aparecen en todas las partes estas tres personas que mueren (tranquilos no son los protagonistas) son a los que más adoraba por su personalidad y por todo lo que han vivido y logrado hasta ese momento.

Sin duda, es un buen libro y que resuelve muchos problemas que hay en cuestión a lo largo de toda la saga pero me deja un sabor amargo; prefiero otros, como el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario