domingo, 25 de junio de 2017

Tarzán

Una vez más, los chicos que forman el grupo de teatro Amorevo me han sorprendido con su nuevo musical: Tarzán.
Abandonado tras un naufragio en las orillas de África en las orillas de África Occidental, Tarzán , un pequeño niño, es criado por gorilas. Aparte de esforzarse por conseguir su aceptación de su padre gorila, Tarzán vive la vida como un simio más de la familia, hasta que una expedición humana entra en el territorio de su tribu, y se encuentra con criaturas como él por primera vez en la vida. Tarzán lucha por navegar en una selva, llena de emoción, mientras descubre su vida como gorila entra conflicto con sus instintos humanos.
Hace un mes, mis padres, mi tía, mi pareja y yo fuimos a verla y no tenemos palabras para describirla; espectacular, fabuloso, maravillo, bonito, etc. es poco para lo que realmente es.

Salimos todos encantados con el trabajo que hacen los actores, los de vestuario, los de maquillaje, los técnicos, los regidores, los de proyección, los diseñadores,... No sé cuanta gente hay detrás de esto, pero todo es increíble: están muy bien sincronizados todos los equipos para que todo salga perfecto.

Hay que tener en cuenta que todo esto lo hacen por amor al arte puesto que no cobran ni un céntimo. Todo lo que recaudan es para la siguiente obra (quien vaya a verlos, pido el favor de que donen algo para poder seguir viéndolos; al igual que hicimos mi familia y yo).

Hablando de recaudar, tengo que mencionar que Tarzan es un espectáculo difícil de representar puesto que hay muchas personas (los gorilas y el protagonista) colgadas de lianas para hacerlo más realista. Para ello, han llevado a cabo un proyecto de Crowdfunding para conseguir el dinero que necesitaban para los artilugios para hacer posible este maravilloso musical; y lo obtuvieron con creces, por lo que me alegro un montón porque sin eso no podría estar tan encantada como ahora.

Como bien sabéis, no es la primera vez que voy a ver las obras de Amorevo, ya he ido a unas cuantas: De 9 a 6La SirenitaStarlight ExpressLa Familia Addams,... Y espero seguir viéndolas mientras pueda. Mi familia y yo nos declaramos fanes de esta compañía.

Si aún no habéis visto la de este año, aún estáis a tiempo porque en octubre y noviembre vuelven, por lo que estad atentos a la página web para estar informados. Por cierto, para los peques de la casa tienen también Alicia en el País de las Maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario