sábado, 1 de julio de 2017

Foster's Hollywood (España)

Me acabo de dar cuenta, que he mencionado en muchas entradas al restaurante Foster's Hollywood y nunca le he dedicado ninguna en concreto; y eso que suelo ir con bastante frecuencia por cualquier provincia española a la que visito. Así que, hoy os voy a contar todo lo que sé de este sitio.

Desde que empecé a viajar al extranjero (debido a que me suelen llevar a estos sitios), voy de vez en cuando a lugares de comida estilo americana y uno de mis favoritos es el Foster's Hollywood.

Pero desde que conocí a mi pareja, lo frecuento más porque es fan número 1 de esta cadena de comida, especialmente lo fue hace unos años que iba todas las semanas a comer; y siempre pedía lo mismo: las bacon and cheese fries y una hamburguesa.

Sin embargo, yo prefiero variar más pidiendo otro tipo de entrantes, otras hamburguesas o costillas (por cierto, las tienen con muchas salsas y todas ellas buenísimas). También tienen postres muy variados y con muy buena pinta que de vez en cuando me permito (no siempre porque son una bomba calórica para el cuerpo, a parte de lo ya zampado).

Para los pequeños de la casa, tienen juegos de pasatiempos para entretenerse y también un menú especial para ellos para que puedan comer con menos cantidad lo que más suelen gustarles.

Desde hace unos añitos, existe una tarjeta que pertenece al club de los fosterianos que hacen descuentos para próximas comidas gastando mínimo un dinero y también por el cumpleaños. A veces están muy bien porque te sale más barato de lo normal ya que el mínimo es poco dinero pero otras no merecen la pena porque ponen dicho mínimo muy alto y eso solo se alcanza si se va con muchas personas.

En mi opinión, está bien para alguna vez que no se quiere cocinar en casa y salir de lo tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario