sábado, 11 de julio de 2015

La Familia Addams

Tras muchos meses esperando, el pasado 10 de mayo por fin se estrenó el musical de La Familia Addams del grupo de teatro Amorevo.

Cuando se publicaron las reservas de entradas en la página web, no dudé en coger dos entradas para ese día tan esperado. ¡Estaba ansiosa y deseosa por ir!

Una vez allí disfruté al máximo de este espectáculo y me lo pasé bomba.
La Familia Addams cuenta una historia que es la pesadilla de todos los padres: Miércoles Addams, la princesa esta oscura, divertida y excéntrica familia, para pesar de sus padres, ha crecido y se ha enamorado de Lucas, un muchacho común y corriente, con un padre aburrido y conservador y una madre cursi y optimista, justamente el tipo de personas con las que Los Addams no "cuadran" bien. todo se complica para la familia cuando una fatídica noche éstos ofrecen una "normalísima" y siniestra cena para Lucas y su familia, desatando un huracán de enredos, risas, música y baile que disfrutarán vivos, muertos... e indecisos.

Reí tanto que me entraron agujetas, nunca pensé que una siniestra y terrorífica familia me hiciera troncharme de risa tanto.

Además de pasar un buen rato, también admiré muchísimo los escenarios que había, el vestuario, el maquillaje, el cambio de paneles, las letras de la música, el guión, la realización, el sonido... en definitiva todo el trabajo de aquellas personas que no se ven. Sin ellas y sin la magnífica interpretación de los actores no hubiera sido posible esta obra. ¡Es digno de ver y de apreciar!

Como ya sabéis de otras entradas, ya he visto otros musicales de este grupo de teatro (El baile de los vampiros, La Sirenita, Starlight Express y ahora La Familia Addams) y todas me han encantado; no tengo ningún "pero" y ninguna queja de todo el trabajo y el esfuerzo que hacen para satisfacernos a los espectadores.

El pasado 20 de junio, volví a repetir como las natillas con mi familia.

Ahora mismo no hay más sesiones hasta Octubre y Noviembre; y os animo a todos a ir en esos meses. Mientras tanto yo esperaré al año que viene a ver una nueva obra teatral. ¡Estoy impaciente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario