domingo, 8 de julio de 2018

La sexy caza a la chica Hitchcock

Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo.

Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo.

¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida?

¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan?

¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma?

Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión.

La sexy caza a la chica Hitchcock
Cristina Prada y Tiaré Pearl
Editorial: Zafiro
ISBN: 978-84-081-7136-2
Puedes conseguirlo pinchando aquí.

Os dejo el booktrailer para que podáis verlo:


Ya que el anterior libro de Cristina Prada, tanto me entusiasmó he seguido leyendo novelas de ella y he descubierto una cosa muy curiosa: cuando uno me encanta el siguiente me decepciona un montón. Eso es lo que me ha ocurrido con esta historia.

Se basa en el mismo argumento de siempre: mujer sumisa, sin personalidad y pobre se enamora de hombre rico, prepotente y dominante. Pero eso no es lo que menos me gustó, sino que a ella la trata como una prostituta de lujo y él la paga por tener relaciones cuando ella no quiere nada de eso. Me dio la sensación que la trataba como un trapo haciendo con ella lo que quería y luego la abandonaba sin más.

Sentí mucha rabia con todo el libro. ¡Me pareció increíble que esto pudiera estar reflejado en unas páginas escritas por una mujer! ¿Se ha vuelto loca? Eso es tirar piedras sobre nuestro propio tejado y es escribir una cosa denigrante sobre el sexo femenino. 

Con cosas así, la mentalidad de la sociedad no va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario