domingo, 1 de julio de 2018

Shrek

Desde que que fui a ver el musical de Tarzán el año pasado con los chicos de amorevo, estaba ansiosa por saber cuál iba a ser la siguiente función que iba a representar. Tanto es así, que me he tirado casi un año entero metiéndome en su web a diario para ver si ponían información.... y mi alegría fue máxima cuando descubrí que era Shrek. 

Tampoco pude parar de mirar la página a diario, desde que lo supe, porque quería saber cuando se estrenaba para reservar la fecha... ¡Me he convertido en amorevo-adicta!

Cuando por fin tenía mis entradas reservadas fue cuando me relajé hasta que llegase el día. Sabía que podía estar tranquila porque no me podían decepcionar ya que, hasta ahora, nunca lo han hecho. Y esta vez, no iba a ser menos.

Fui al teatro con mis padres, mis tías y mi pareja; y a excepción de una de mis tías y yo, el resto no sabían de qué trataba la obra (soy tan mala que los meto a traición, pero luego salen encantados). Cuando leyeron la sinopsis en los folletos que les entregaron me dijeron "pero ¿dónde me has metido?", simplemente les comenté que era un cuento diferente de un ogro y una princesa.

En un reino muy lejano, las cosas se habían torcido y todo está a punto de empeorar cuando un extraño ogro (que no un apuesto príncipe) se lanza al rescate de la princesa Fiona. Añadimos un asno incapaz de callarse, un malo con poca paciencia, una galleta más chula que un ocho y una decena de personas que no cabrían en un cuento normal y se monta un tremendo lío para el que necesitamos un verdadero héroe. Afortunadamente tenemos uno, Shrek.
La verdad, es que sino uno sabe muy bien la historia, leer la sinopsis asusta un poco... pero teniendo en cuenta que el trabajo del grupo de teatro amorevo no podía ser nada feo.

Salimos todos encantados por diferentes motivos: la historia, las canciones, los bailes, el vestuario, los peinados, el maquillaje, la puesta en escena, la decoración, el sonido, la iluminación... como siempre, solo tengo que decir que fue ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!

Tras seis años viéndolos (De 9 a 6, La Sirenita, Starlight Express, La Familia AddamsTarzán y ahora este) solo tengo palabras bonitas para todas estas personas. Hacen un esfuerzo increíble durante todo el año para que la gente pueda disfrutar de todo su trabajo (encima de forma gratuita) y su resultado es fabuloso (tanto los que están encima del escenario, como los que están detrás).

Como es natural, ver y disfrutar algo tan bonito es para ir presumiendo y recomendándolo a todos los amigos y familiares. Y así hago, tanto en persona como de forma virtual. Así que ya sabéis, NO OS QUEDÉIS SIN VER ESTA OBRA DE ARTE. Ahora mismo, ya han terminado las funciones pero imagino que en octubre o noviembre volverán, como hacen siempre. Por lo que estad atentos a la página web para estar informados.

¡Ya estoy deseando saber cual es el próximo musical y lo espero con mucho ansia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario