domingo, 15 de julio de 2018

¿Y a ti qué te pasa?

Si te gustó ¿Y a ti qué te importa?, no te puedes perder esta divertidísima comedia romántica en la que el amor es como el viento: no se ve, pero se siente.

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. 

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. 

Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

¿Y a ti qué te pasa?
Megan Maxwell
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-8148-4
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

Hace ya tres años y pico que leí ¿Y a ti qué te importa?, y aunque yo necesitaba una segunda parte porque había algunos personajes que no tenían un final cerrado, siempre he pensado que Megan Maxwell nunca lo haría puesto que ya se le preguntó en diversas ocasiones en sus presentaciones de libros. Así que cuando anunció que iba a publicar ¿Y a ti qué te pasa? me emocioné muchísimo y sin duda, fue el regalo que yo quería para San Valentín de este año (más o menos coincidía con la fecha de lanzamiento).

Tener esta novela en mis manos, me llenó de alegría, pero antes de ponerme a leerla tenía que recordar de nuevo la primera parte (que rápidamente terminé) y al acabar enganché con la continuación.

Quería saborear bien la historia por lo que empecé a leerlo más despacio de lo normal, pero pasadas las primeras 40 páginas, engancha más de lo normal y no pude parar la lectura hasta el final del libro. Sin duda Megan es mi perdición y todas sus publicaciones tienen un no sé qué que hacen perderte en ellas sin parar.

Sin duda, me ha encantado, no sé si más que la primera o no ya que ambas son bastantes diferentes y sorprendentes. Lo que sí tengo claro es que recomiendo este libro al 100%, así que... ¿a qué estás esperando para conseguirlo? Cuando lo hagas, no olvides comentar en la entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario