sábado, 7 de julio de 2018

Las noches en las que el cielo era de color naranja

Una intensa y emotiva novela romántico-erótica de la mano de la autora revelación más aclamada por las lectoras.

Sophie Silver trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar. Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí. Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park.

Las noches en las que el cielo era de color naranja
Cristina Prada
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-6135-6
Puedes conseguirlo pinchando aquí.

Os dejo el booktrailer para que podáis verlo:



Cuando llegué a este libro de Cristina Prada ya estaba un poco harta de ella, porque era todo una montaña rusa, tan pronto podía odiar una saga, como enamorarme otra. Además, eran todas iguales: chico serio, rico y dominador contra chica/niña sumisa, tonta y sin personalidad.

Aunque no os voy a engañar, aquí pasa lo mismo (poco a poco la mujer va cogiendo más valentía y más carácter), pero a mí lo que más me gustó fue la historia que hay detrás: la vivencia de una guerra a través de los sanitarios y periodistas que van a cubrirla. ¡Es un sin vivir! Una angustia continua por no saber cuándo y dónde será la próxima bomba o tiroteo. La muerte de cada uno de los seres queridos y de la gente inocente que habita esas tierras. El cómo se aprovechan de cada uno de los más indefensos ¡Es horroroso! 

Es un libro muy triste e imagino que no refleja ni la mitad de lo que realmente es, pero uno se da cuenta de cuanta suerte se tiene al no vivir esas crueldades. Digo que me gusta esa parte de la novela no porque sea horrorosa sino porque así se lo que hay en otros lugares del mundo...

Hasta ahora es lo mejor que he leído de Cristina Prada ¡ojalá vuelva a hacer algo así y no tanta dominación-sumisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario