domingo, 29 de julio de 2018

Las horas perdidas

«Aquel que no castiga la maldad, ordena que se haga». Leonardo da Vinci 

LAS HORAS PERDIDAS: Un thriller psicológico inquietante, ambientado en la ciudad de Nueva York, que te mantendrá en vilo hasta el final. Misterio, secretos enterrados, terror y romanticismo, van de la mano en esta absorbente novela policiaca, con giros imprevisibles que harán las delicias de los amantes del género. Josh Parker, uno de los directivos creativos de la prestigiosa agencia publicitaria en la que trabaja Sandra Levy, aparece brutalmente asesinado. Sandra es la última persona que lo vio con vida y, junto al inspector Paul Tischmann, intentará resolver el misterioso crimen. Las voces de Sandra y Paul se entremezclan para dar paso a un inquietante y escalofriante Thriller, con algo oculto para lo que ni siquiera sus propios protagonistas estarán preparados.

Las horas perdidas
Lorena Franco
Autopublicado
ISBN: 978-15-370-9785-7
Os dejo el booktrailer para que podáis verlo:


Descubrí esta novela de Lorena Franco por casualidad puesto que estaba buscando algo para leer que no fuera romántico ni erótico ya que estaba un poco aburrida de la misma temática (eso no quiere decir que haya dejado estos libros, simplemente los alterno con otros). Me llamó la atención la sinopsis y ya que me gusta los thrillers y los de suspense; me dije que adelante sin dudarlo. Y, gracias a esto, he descubierto otra autora que me gusta muchísimo.

Esta novela es una cortita y que se puede leer del tirón en una tarde ya que te mantiene intrigado hasta el final, como me pasó a mí.

Como siempre que hago con esta clase de libros, me cogí una libreta y un bolígrafo y me puse a investigar junto al inspector Paul y la protagonsita Sandra a ver quién había sido el asesino. Personalmente, esta clase de lectura se convierte en un juego para descubrir las cosas antes de que se desvelen. ¡Me encanta! Que me lo pongan difícil aún más y este lo era.

Me ha encantado y no voy a dudar en seguir leyendo cosas de esta autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario