sábado, 26 de enero de 2019

Taller de Scrapbooking con Sonia Vilar en Komola Krafts (Madrid, España)

Lo poco que me queda de embarazo estoy aprovechando al máximo el tiempo que tengo para mí ya que luego no podré hacer casi nada de lo que me gusta. Así que he empezado el año a tope con un taller de Sonia Vilar en el que estaba encantada porque me hizo mucho ilusión que viniera a Madrid.

Es una mujer youtuber encantadora que hace cosas preciosas en su canal, siempre me ha gustado mucho lo que hace pero como suelo realizar casi todo lo que hace Alúa, no tengo espacio para almacenar mucho más (de hecho mi marido un día me va a mandar a la porra porque ya estoy invadiendo su espacio con mis proyectos). Ambas, tienen un estilo muy parecido que me encanta; ya que suele ser muy sencillo y limpio, sin estar muy recargado.

Desde que Sonia me dijo que iba a impartir este taller, yo estaba muy ilusionada y en seguida me puse en contacto con la tienda donde iba a darlo: Komola Krafts (donde ya estuve para uno de Alúa Cid). De esta forma reservé mi plaza bien prontito ya que no quería quedarme sin ella.

Debido a que fue un sábado, el transporte público no iba con la misma frecuencia y llegué un poco tarde a pesar de haber salido con antelación (aún así me puse al día de lo que habían hecho muy pronto ya que con el scrap voy yendo cada vez más rápido y capo las ideas pronto).

Cuando llegué, como digo, estaba ya empezado pero no me importó porque iba con mucha ilusión y con mucho entusiasmo que las cosas negativas (solo fue eso) no eran ningún inconveniente.

Fue un taller bastante largo, desde las 10:00 hasta las 18:30, y durante la mañana estuvimos haciendo la estructura tanto del exterior como del interior y por la tarde toda la decoración. Quedo precioso y aprendí muchas cosas que no sabía como las shakers (siempre se me habían resistido porque ponía todo perdido de purpurina y confeti por todos los lados), trucos de encuadernación, el uso de materiales que nunca había utilizado... En fin, estaba encantadísima y este fue el resultado final (podéis verlo por el interior, pinchando aquí).


Además conocí a muchas chicas con el mismo hobbie que yo, y otras ya las conocí de otros cursos anteriores a los que había ido. ¡Ha sido inolvidable! ¡Ojalá algún día pueda repetir!


Os dejo el vídeo blog que hizo ella sobre ese día ya que resume bastante bien todo lo que ocurrió, aunque salgo muy cortada (no me gusta salir de frente, sino de refilón y no ser protagonista en ningún momento):


2 comentarios: