domingo, 27 de enero de 2019

Taller de scrapbooking por Violeta (Madrid, España)

Hace unas semanitas también fui a un taller de scrapbooking impartido por Violeta. Una mujer que últimamente estaba un poco desaparecida en este mundo y que, por fin, ha vuelto a dar clases. Y yo estoy encantada (aunque este año poco voy a poder ir por el peque que voy a tener) porque así puedo hacer alguno de sus proyectos que son super originales.

Conocí a Violeta en octubre durante el taller de Lora Bailora en la semana creativa de pentel y aunque se mantuvo en un segundo plano (sin apenas decir ni mu), mi amiga Cristina que me acompañó entonces me dio información sobre ella. Tanto despertó mi curiosidad que desde entonces no he parado de ver sus videos en su canal de Youtube. Me han enganchado mucho porque no solo van sobre scrapbooking, sino también de cosas que me interesan: viajes, fotografía,... realmente lo recomiendo mucho por lo que digo. No solo se centra en manualidades (aunque el resto de temas también están relacionados, pero da consejos útiles que se pueden aplicar a todo).


Cuando llegamos todas al taller, hicimos algo que nunca que hasta ahora he visto, y sinceramente me  parece fenomenal. Violeta nos contó su historia a lo largo de estos años relacionada con el scrap y nos presentamos cada una; de esta forma interactuamos más entre nosotras. Algo que es genial porque normalmente (sobre todo las que vamos solas) estamos cortadas y nos cuesta relacionarnos; pero así ya teníamos una base sobre la que charlar mientras hacíamos el proyecto.

Una vez hechas las presentaciones, nos pusimos a hacer el taller. Las explicaciones fueron muy concretas y sencillas por lo que era fácil seguir las instrucciones del proyecto. Me encantó el resultado porque aunque era un álbum pequeño, está empaquetado con una caja en forma de maleta con ruedas. ¡Muy original! Podréis ver el resultado final en mi cuenta de instagram (cuando termine de poner las fotos lo subiré).

Estoy deseando volver a hacer algo con ella porque me gustó mucho la experiencia y además, conocí a gente con los mismos hobbies que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario