martes, 1 de enero de 2019

Última parada de la gira de Alúa Cid 2018 (Madrid, España)

Quiero empezar el año con un evento que me hacía mucha ilusión y que estuve esperando meses a que llegara la fecha con la entrada comprada desde el primer momento: la Gira de Alúa Cid en España.

En abril, ella anunció que iba a hacer una gira por algunas ciudades del país y cuando vi que una de las paradas sería Madrid, no dudé en apuntarme. En el vídeo de promoción decía qué álbum se iba a realizar y me pareció tan bonito y espectacular que lo quería tener en mis manos.

Lo que no sabía es que ese mismo proyecto lo iba a realizar en el encuentro de Komola Krafts y también estaba apuntada. Me llevé una gran sorpresa, pero no me importaba, ya vería qué haría con el segundo álbum.

Más adelante, en uno de sus hauls de compras dijo que toda aquella persona que lo tuviera ya, iba a cambiar los papeles para que fuera otro proyecto igual, pero diferente. Cosa que me alegró muchísimo.

Esta parada se produjo en el Hotel Vía Castellana un lugar donde hay salas de reuniones y pudimos estar muy cómodas (éramos todas mujeres). Además, el ambiente y las chicas fue bastante armonioso sin problema alguno entre nosotras (en mayo me incomodaron un par de personas, pero esta vez nadie).

Durante la mañana estuvimos realizando la portada, los lomos y la contraportada; y después de comer el resto. En mi opinión, estaba todo bien organizado para que diera tiempo suficiente para acabarlo; y así pasó con muchas de nosotras. Ya lo teníamos listo para usar en casa y rellenarlo con nuestros recuerdos más preciados. Podéis ver el resultado pinchando aquí.

A la hora de comer, fuimos a otro hotel con buffet libre que estaba bastante bien tanto de calidad como de precio, pero había tantas personas allí que todo volaba con rapidez y había que ir a coger lo que nos gustaba antes de que se agotara. Terminamos muy llenas, menos mal que había un paseíto hacía Vía Castellana y así podíamos bajar un poquito la comida, antes de continuar.

A lo largo del todo día, Alúa realizó unos sorteos (como suele hacer) de productos suyos y a mí me tocó la lámina que hizo para el día de la madre que es preciosa.

Realmente, me lo pasé bomba y conocí a un montón de gente; especialmente a Cris que es la mujer (en la foto es la persona que coge el álbum) que casi siempre me coge el teléfono cuando llamo a RitaRita. Es encantadora y siempre siempre siempre me atiende fenomenal. Fue un verdadero placer poder verla en persona.

Ojalá que durante este 2019, haya gira otra vez y que pueda ir porque me encantó todo. ¡¡¡MIL GRACIAS ALÚA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario