jueves, 4 de octubre de 2012

Aula inglés (Madrid, España)

Gracias a la empresa Aula Inglés, he podido tener mi experiencia tan bonita en Irlanda.

Esta compañía se dedica a buscar cursos de idiomas y programas de trabajo en el extranjero para cualquiera que quiera tener estas experiencias.

Personalmente, yo cogí un pack donde había el curso que realice en la escuela International House Dublin con prácticas en empresa no renumeradas y alojamiento donde pude aprender muchísimo inglés y la cultura irlandesa.

A mí, me ha encantado todo mi viaje del verano y recomiendo que la gente se informe de la gran variedad de ofertas que tiene como  programas temáticos, cursos de navidad, campamentos, clases particulares, etc.

1 comentario:

  1. Yo hablé con Elena -La responsable de la academia-, para decirla que todo había ido bien con mi hija.

    ResponderEliminar