domingo, 7 de octubre de 2012

Parque Europa (Madrid, España)

Desde que se inaguró, quería ir a visitar el Parque Europa de Torrejón de Ardoz de la provincia de Madrid porque cuando oí por primera vez en la radio el anuncio del estreno me quedé fascinada: ¿Cómo era posible que muchos monumentos importantes de Europa podían reunirse en un parque? ¡Pues sí! ¡Sí caben!

Después de dos añós con las ganas, por fín, he ido un par de veces allí y cada vez que lo veo, más me gusta.

Podemos encontrar los siguientes monumentos:
  • Puerta de Brandenburgo (Alemania)
  • Muro de Berlin (Alemania)
  • Molinos holandeses (Holanda)
  • Puente de Van Gogh (Francia)
  • Torre de Belem (Portugal)
  • Puerta de Alcalá (Madrid)
  • Teatro griego (Grecia)
  • Puente de Londres (Reino Unido)
  • Torre Eiffel (Francia)
  • Plaza de Europa
  • Plaza España (Madrid, España)
  • Fontana de Trevi (Italia)
  • David de Miguel Angel (Italia)
  • Manneken Pis (Bélgica)
  • La sirenita de Copenague (Dinamarca)
  • Atomium de Bruselas (Bélgica)
Y seguramente que haya un montón más que ahora mismo no recuerde.

La sensación que he tenido ambas veces, es que hacía un tour por Europa en un par de horas y que me encantó muchísimo.

Por lo tanto recomiendo a todo turista y a todo residente de la provincia madrileña que haga una visita por el parque y que se llene de la maravillosa sensación que a uno se le queda tras ver todos esos monumentos.

3 comentarios:

  1. Si, es cierto, el parque es increíble!! Yo lo vi por la tarde y se me hizo muy pronto de noche y al final no lo pude disfrutar todo lo que hubiera querido. Aun así, espero volver a visitarlo muy pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Vamos juntitas?? Yo no me canso de verlo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja por mi sin problemas!! Vamos cuando quieras :D

    ResponderEliminar