Una de las muchas cosas buenas (o malas, según como se mire) que Madrid tiene es que hay muchos centro comerciales y cada uno es diferente.
Hace poco fui al Centro Comercial Tres Aguas de la ciudad de Alcorcón el cual me conozco como la palma de mi mano de tantas veces que he ido.
Una gran ventaja que tiene este centro es que las tiendas están en un espacio cerrado pero los restaurantes y la zona de ocio van a dar al aire libre por lo que cuando hace buen tiempo uno puede disfrutar de un día soleado. Esta última zona, también tiene cosas infantiles para los niños como columpios y toboganes.
Para los amantes de las películas, se encuentra el cine yelmo con 15 salas, la cuales están habilitadas para 3D y versiones digitales. Además hay dos días del espectador que son los lunes y los miércoles que aunque el resto de los días, los precios están muy caros (8,95€ precio para películas en 2D), el días tiene un precio más o menos asequible (7,3€ precio para películas en 2D) y con la tarjeta de los Cine Yelmo uno puede tener un montón de ventajas.
Si uno no quiere ni ir de compras y ni comer allí (o después de recorrer todo el centro por dentro) se puede dar un paseo por los alrededores del centro comercial que es muy agradable y también hay un parque cerca donde uno puede disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario