lunes, 1 de octubre de 2012

Sinnotts bar Dublin (Dublín, Irlanda)

¿A quién le apetece tomarse un buen cóctel y cantar en un karaoke después de una buena cena? En Dublín, hay un sitio que se llama Sinnotts bar Dublin donde uno puede tomar dos cócteles por 5€ hasta cierta hora (cada día varía) y a partir de las 23.00 cantar en un karaoke sin que nadie le abuchee. El día que fui yo con unos colegas, encontramos gente que cantaba bien y gente que lo hacía verdaderamente mal.

Es uno de los mejores lugares de Dublín (que yo conozco) para ir de fiesta puesto que la entrada es gratuita y las bebidas son muy baratas. Yo me lo pasé bomba y estoy segura de que todos los que vayan también lo pasarán así de bien.
A parte de cócteles y karaoke también uno puede ver el fútbol los días que hay, como por ejemplo, yo vi la semifinal de la copa de Europa allí y también pusieron la final.

Este bar está situado cerca del parque y centro comercial St. Stephen Green.

No hay comentarios:

Publicar un comentario