martes, 2 de octubre de 2012

Gracias a la empresa Hostelworld.com

Desde aquí quiero dar las gracias a la empresa Hostelworld.com por darme la oportunidad de trabajar como becaria para ellos en el departamento técnico.

Me ha enseñado muchas cosas relacionadas con mis estudios y también otras como por ejemplo, cómo se trabaja en una empresa fuera de España. Supongo que no todas las empresas trabajan igual y mucho menos si son de diferentes países.
Esta gran experiencia de poca duración, también me ha venido bien para mejorar mi nivel de inglés. He de añadir que he aprendido mucho cómo relacionarme con otras personas a nivel profesional.

Quiero dar las gracias no solo al departamento y equipo con el que he trabajado sino también al resto de personal que me ha ayudado a integrarme en la empresa donde cabe mencionar a:
  • Guillem Fernández
  • Daniel Molinero
  • Juan Antonio Sevilla
Es una gran oportunidad que me habéis dado y que nunca olvidaré.

3 comentarios:

  1. Aidi,

    Gracias por acordarte de nosotros. Para mi ha sido un placer compartir este tiempo contigo y un honor conocerte. Estoy seguro de que vas a tener un brillante futuro tanto profesional como personalmente.

    No cambies nunca, eres fantástica como eres.

    Un abrazo,

    Guillem

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti mi niña. Sigue como eres y nunca cambies. Te queremos mucho. PAPA Y MAMA

    ResponderEliminar
  3. muy buenas acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

    ResponderEliminar