sábado, 11 de noviembre de 2017

Una esposa para Nicholas Claus

Cuando Santa le ofrece a la experta en eficiencia Holly Jamison un empleo en el Polo Norte, ella acepta de buen grado. No porque ame la Navidad: nada más alejado. Adondequiera que Holly mire, desde las pilas de regalos hasta los miles de duendes alegres que trabajan intensamente, encuentra formas de mejorar toda la operación navideña. 

Ni siquiera Nick Claus, el encantador hijo de Santa, logra inculcarle el espíritu navideño. 

Holly debe admitir que Nick es carismático y atractivo, pero su costado amante de la diversión no oculta su falta de ética laboral. 

Recién cuando Holly cancela el proyecto favorito de Nick y pone en peligro la Navidad de miles de niños, se da cuenta de que el hombre al que subestima por holgazán puede ser el único capaz de enseñarle sobre la alegría de esta Fiesta.

Una esposa para Nicholas Claus
Caroline Mickelson
Editorial: Babelcube Inc.
ISBN: 978-16-333-9574-9
Puedes conseguirlo pinchando aquí.

Mientras esperaba a la cuarta entrega de la saga de Las Guerreras Maxwell de Megan Maxwell, no paré de leer libros de Caroline Mickelson puesto que me encantan. Son novelas muy cortitas y llenas de sentimientos y amor; cierto es que varias de ellas se ubican en la época de Navidad, pero realmente ahí es cuando más alegría y entusiasmo hay.

Del que os hablo hoy es un relato corto que se puede leer en una tarde para entretenerse y así desconectar del mundo real y sus problemas.

Mucha gente gente se puede identificar con la señorita Jamison puesto que ella es una mujer que no ama las navidades debido a que en esa época ella perdió a un ser querido; simplemente desea que ese tiempo pase deprisa. Para ello, intenta ayudar a las personas, pero no lo hace una forma cálida como suele pasar en el voluntariado sino de una fría y calculadora. Por ser, como es, por poco arruina las navidades de ese año y Nick, tiene que hacerla ver que no siempre todo es lo que parece y que esa época es preciosa para poder así recuperar el desastre que ella arma.

Gracias a este libro, uno que esté triste durante la Navidad puede sonreír un poco y ver que todo no es tan negro.

Espero que os guste tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario