domingo, 5 de noviembre de 2017

Amanecer sin ti

Rodrigo y Michelle no están pasando por un buen momento en la relación. Sin ser conscientes, el sueño que los unió es el mismo que los ha distanciado. Ambos saben que es hora de tomar una decisión, entre ellos se ha perdido algo fundamental en una pareja... Ella necesita huir justo de lo que él persigue para ser feliz. Y la cuenta atrás ha comenzado. Sus vidas han de tomar otro rumbo, pero ¿están preparados para afrontar uno que ya daban por terminado?

Un romántico relato que nos recuerda que a veces las promesas no están olvidadas, sino postergadas. Y que las segundas oportunidades no siempre son como imaginamos.

Amanecer sin ti
Patricia Geller
Editorial: P.G Books
ASIN: B06WV7KHZB

Parte de este pequeño relato pertenece a la antología de Destinos Escritos que escribió la autora junto con otras tres escritoras más. Ahora, Patricia Geller, lo ha publicado de forma individual con un prólogo, algún capítulo más y también con un epílogo que permite conocer más a ambos protagonistas.

Si, ya antes me gustó muchísimo esta historia, ahora mucho más. ¡Es preciosa! Permite soñar con un amor ideal donde el hombre lucha por un amor que parece roto por completo. Esas cosas rara vez ocurren, tanto si es un chico como una chica... cuando una relación se corta, en muy pocos casos se arregla y sigue adelante. ¡Ojalá sucediera más veces en la vida real!

Lo que si me deja claro el libro, es que no hay que abandonar esos sueños que uno tiene por otra persona porque al final, se acaba sufriendo como le pasa a Michelle. Siempre hay que intentar buscar un equilibrio para no deje de cumplir sus propios deseos y el de la otra persona.

Es un relato cortito que uno se puede leer en una tarde o incluso solo en el trayecto en al trabajo en transporte público

Espero que os enamore tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario