miércoles, 1 de noviembre de 2017

Dímelo en silencio

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate de Alexander Muñoz. Ella muestra desinterés al conocer su influyente nombre... A él le motivará su excusa para no aceptar una negativa.

Son conscientes de que son polos opuestos, que sus vidas son totalmente incompatibles.

Silvia es divertida, atrevida e independiente.

Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid.

La complicidad entre ambos y la atracción propiciará que se entreguen a lo que en principio... parece un simple juego de seducción. ¿Qué podría salir mal?

Tras los drásticos cambios a los que se enfrentarán, el deseo puede no ser suficiente. El equilibrio lo encuentran en la confianza, ¿y si se rompe? ¿Qué sucede cuando se necesita espacio en la relación y otra persona se ofrece a ocupar ese vacío?

Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio. La historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e... influenciado por terceras personas.

Dímelo en Silencio
Patricia Geller
Autopublicado
ISBN: 978-39-614-2029-2
Puedes conseguirlo pinchando aquí
También os dejo el booktrailer


Cuando la autora autopublicó este libro y comentó de qué iba; pensé "Este libro me va a gustar", y efectivamente, así fue.

Me gusta cuando la mujer tiene un carácter fuerte y no sumisa como en otros casos que está demasiado dominada por el hombre. Aquí Silvia planta cara a Alexander varias veces a lo largo de toda la historia.

Sin embargo, también se equivoca cuando pide espacio y se refugia en otro hombre (ojo, no se llega a liar con él, simplemente son super mega amigos sin más)... Eso hace que la confianza entre la pareja se quiebre. Pero, en mi opinión, lo hace peor Alexander porque se venga liándose con su secretaria... En mi opinión, aunque yo hubiera propiciado lo que hizo el protagonista, no sería capaz de perdonarlo puesto que lo considero unos cuernos en toda regla.

Como en todas las historias románticas, el libro acaba bien pero me deja con las ganas de saber con más profundidad cómo se reconcilian... ya que es una situación difícil y en el libro dedica muy pocas páginas a ello. Recuperar la confianza no es fácil aunque se intente empezar desde cero.

A mí me ha gustado esta novela a pesar de las adversidades de los protagonistas porque es muy entretenida y se hace muy ameno el tiempo que se dedica ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario