domingo, 12 de noviembre de 2017

Limpia con amor

A pesar de que la vida amorosa de Zoe Watson es un completo desastre, su empresa de limpieza, Limpia con Amor, goza de beneficios de récord. Su equipo se encarga de eliminar el polvo y desorden de las casas permitiendo que Zoe use su don especial de alteración de la memoria para eliminar los recuerdos dolorosos de sus clientes. Pero aunque puede hacer tabla rasa para sus clientes, tuvo menos suerte borrando a su exnovio de su corazón.

Así que cuando se encuentra con Michael, y sospecha que la recuerda a pesar de todo, decide que la mejor manera de mantener a salvo su corazón es acercarse a él lo bastante para alterar su memoria sin que se le rompa el corazón. O la pillen.

Limpia con amor
Caroline Mickelson
Editorial: Bon Accord Press
ASIN: B01L7KTQWE

Otro libro más que leído de Caroline Mickelson. Lo cogí con entusiasmo puesto que los anteriores me encantaron; pero he de decir que no me ha entusiasmado tanto como los otros porque la historia es demasiado enrevesada y deja ver que siempre las mujeres somos difíciles y eso no es así.

Es tan corto que se puede leer en una tarde o en los trayectos de ida y vuelta al trabajo en transporte público; pero sinceramente, no merece la pena. Es mejor buscar otra lectura mejor.

Me apena mucho que esta escritora haya escrito un relato así porque me gustó mucho en los otros cuentos y no hacía comentarios tan machistas como aquí. No obstante, seguiré leyendo otros libros suyos que tienen muy buena pinta; así que ya os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario