El Bowling Green es un pequeño parque público del Lower Manhattan, a los pies de Broadway, y justo al lado del lugar que ocupó la antigua fortaleza holandesa de Nueva Amsterdam. Construido en 1.733, originalmente como una bolera (de ahí el nombre de Bowling), es el parque público más antiguo en la ciudad de Nueva York y está rodeado por su valla original del siglo XVIII. En su extremo norte se encuentra la escultura del Charging Bull. Tanto el parque, como la valla, están incluidos en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
El parque es una plaza que tiene forma de lágrima, formado por la ramificación de Broadway, ya que se acerca a Whitehall. El parque es un área cercada de césped con mesas y sillas que son populares destinos a la hora del almuerzo para los trabajadores en el cercano distrito financiero. Hay una fuente en el centro.
El extremo sur de la plaza está delimitada por la entrada principal del edificio del Alexander Hamilton U.S. Custom House, que actualmente alberga la sucursal de Nueva York de la Institución Smithsoniana del Museo Nacional de los Indios Americanos. Anteriormente había una calle pública a lo largo del borde sur del parque, también llamada "Bowling Green", pero desde que esta área fue necesita para una construir una entrada a la estación de metro, la calle fue eliminada y pavimentada con adoquines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario