martes, 3 de diciembre de 2013

Diez mil visitas, diez mil gracias

¡¡Muchísimas gracias lectores!! Cuando empecé a escribir en el blog, no pensé que iba a llegar tan lejos: 388 entradas, 146 comentarios, 10.000 visitas de 71 países,... y lo mejor de todo: sigo teniendo el mismo entusiasmo que cuando inicié. Todo esto, es por vosotros.

Sinceramente, me he emocionado tanto al ver las cifras y datos que me he quedado sin palabras.

Me hace mucha ilusión tener un huequito en la red para poder dar mis opiniones personales sobre cualquier cosa (libros, restaurantes, museos, etc.).

Espero poder seguir así mucho tiempo y seguir teniendo libertad de expresión para que podáis conocer un poco más de mundo (aunque sea desde mi punto vista).
No tengo más que decir excepto una cosa ¡GRACIAS!

6 comentarios:

  1. Felicidades por esas 10.000 visitas!! :) La verdad es que ver que tu blog es visitado anima mucho a seguir escribiendo. Yo pienso siempre que, aunque solo sea una persona la que visita nuestros blogs, solo por eso, ya merece la pena escribir. Sigue así porque tienes un blog maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Estoy muy alagada y contenta. Seguiré escribiendo, especialmente después de mi viaje a Nueva York que pondré todo lo que veré y todo lo que haré.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja eso eso!!! Qué 10 días dan para mucho!! Espero ver mucho sobre Nueva York en este blog para empaparme bien de ello ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, estoy muy agradecida y todo por vosotros ;)

    ResponderEliminar
  5. Ah, de nada. Yo soy uno de tantos. Mucho éxito.

    ResponderEliminar