martes, 31 de diciembre de 2013

Century 21 (Nueva York, Estados Unidos)

Una cosa que me llamó la atención caminando por la calle de Broadway hacia la zona financiera de Nueva York es que la gente iba con bolsas y bolsas de una tienda llamada Century 21. Era muy exagerado porque era todo el mundo con esas bolsas y lo primero que me vino a la cabeza fue "¿Hay regalan algo?". Personalmente, para mí no es normal que todo vaya con bolsas de un sitio concreto a no ser que regalen algo o hayan muchas rebajas. Así que decidí ir allí a averiguar qué era.

Me quedé fascinada con el edificio y la cantidad de plantas que hay con ropa de marca original (nada de falsificaciones) y con rebajas al 70%. Una cosa que no se ve en España son las carteras de Calvin Klein o Tommy Hilfiger por 14'95 dólares (algo menos de 11€). Había también paquetes preparados para los regalos de Navidad por muy buen precio. Una cosa buena (y mala, según como se mire) es que las rebajas son antes de las fiestas de Navidad y por tanto, Papa Noel podrá realizar las compras de regalos por muy poco dinero.
Yo creo que cualquier persona que le guste ir de compras se vuelve loca ahí dentro. Hay que ponerse un horario para no pasar ahí los días y no perderse la hermosura de la ciudad de Manhattan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario