martes, 4 de febrero de 2014

Concurso #paseaciegas de Yelmo (España)

Tras mucho participar en los concursos de Yelmo, Cinesa y Kinépolis; por fin puedo decir que he ganado uno: El pase a ciegas de Yelmo. ¿Qué es esto? Entradas dobles para un preestreno de alguna película, pero no sabes cuál es hasta que estás sentado en las sillas de la sala.

Cuando vi mi nombre en el listado, me alegré muchísimo porque nunca me toca nada y me hizo mucha ilusión. Pero cuando ya lo pensé en frío, me puse nerviosa porque no sabía qué película iba a ver, por lo que me surgieron muchas dudas: ¿Me va a gustar o no? ¿Qué hago si no me gusta, me salgo de la sala? ¿Será en español o en versión original subtitulada?...  y lo más importante ¿Con quién puedo ir?
Al final fui una tonta por todas mis dudas porque la película me gustó muchísimo, fue "Saving Mr. Banks" (Al encuentro de Mr. Banks) y no me preocupó nada que fuera en versión original ya que se entendía perfectamente.

Ánimo a que vosotros os saquéis las tarjetas de los cines para poder tener estas ventajas y muchas otras más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario