jueves, 20 de febrero de 2014

Premier de la Serie B&b cines Capitol (Madrid, España)

Hace unos días participé en un concurso de Telecinco donde se sorteaban 150 entradas dobles para la premier de la serie B&b en los cines Capitol de Madrid. Cuando me dijeron que era una de las ganadoras me puse muy contenta.

En el correo donde se me indicaba que era una de las ganadoras, me decían que tenía que recoger las entradas el pasado lunes de 19 a 20 horas y que se entraba a las 20:30 en el cine. Así hice cuando llegué; pero al recogerlas me enteré que el evento empezaba a las 22:30, al igual que en la televisión, entonces ¿por qué querían que entrásemos a las 20:30? ¿qué íbamos a hacer durante esas dos horas?
Al entrar, nos hicieron subir al segundo anfiteatro por las escaleras (incluso a gente minusválida que apenas podían andar). Una vez acomodados, nos hicieron bajar al primer anfiteatro.

Hasta las 21:50 nos tuvieron sentados en los asientos viendo en la pantalla cómo llegaban los famosos a la entrada, nos quitaron el sonido ambiente y todo lo que decían los actores y nos pusieron música. No pudimos ni salir a verlos, estábamos encerrados sin poder hacer nada ni oír nada. A las 21:50, empezó una presentación de la serie por Jesús Vázquez. No sé cómo salió en televisión, pero en el cine se les cortó la señal de la imagen y sólo llegaba el sonido. ¡Vamos un desastre!

A la salida, estábamos todos ilusionados por poder pillar a alguno de los actores para poder hacernos fotografías, pero los de seguridad no hacían más que mandarnos fuera y no nos permitieron acercarnos mucho a los famosos.

No entiendo todo esto que hicieron, puesto que la gente que paseaba por la calle en esos momentos, sí se le permitía hacerse fotos con todos aquellos actores que les gustaba, sin embargo a los invitados del evento no. ¡Me parece increíble e indignante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario