domingo, 23 de febrero de 2014

Jimmy Mac's (Madrid, España)

Ayer una amiga y yo fuimos por primera vez a un local para cenar que se llama Jimmy Mac's. Es un restaurante de comida típica americana (perritos calientes, hamburguesas, sándwiches, batidos enormes,...) ambientado en los años 50. Lo pasamos muy bien descubriendo nuevo sabores. ¿Os imagináis una hamburguesa estilo hawaiana, es decir, con piña asada y jamón a la plancha? Existe, ¿¡¿eh?!? Aquí, en Jimmy Mac's, la podéis encontrar.

Otra cosa que encontré y me gustó mucho porque me recuerda a cuando fui a los rodeos de Illinois (Estados Unidos), son los corn-dogs. Aquí, en España nadie los conoce y cuando los describo, la gente se queda alucinada porque no se los puede imaginar. Y el sabor es buenísimo. ¡Ojo! No tiene nada que ver con los que ponen en el Foster's Hollywood, ya que esos son una birria al lado de los originales.
Tiene unas buenas ofertas de lunes a viernes y también ofrece menú del día con diversos platos para elegir.

Me encantó el restaurante, es muy parecido a Tommy mel's, tanto en comida como música y colores; pero algo más barato.

Estoy muy orgullosa de que este restaurante se encuentre en el C. C. Gran Plaza 2 de Majadahonda. Y espero que sea el primero de muchos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario