Cincuenta años de experiencia, desde que a mediados de los años sesenta apareciera el restaurante pionero de la cadena e introdujera en el país por primera vez las costillas cocinadas al más puro estilo texano: El Descanso.
La clave de tan óptimos resultados derivan, no sólo de las tres décadas de continua investigación y adaptación a los tiempos, es antes de nada, el resultado de una meditada adaptación que pasa por varios procesos.
En Ribs todo el protagonismo recae sobre la comida. Las costillas a la brasa son, sin duda las únicas genuinamente americanas.
Las costillas Ribs no se sirven sin pasar antes por un cuidado proceso de elaboración en cuatro etapas del cual procede su inimitable sabor. Primero se despiezan las costillas frescas quitándoles concienzudamente la grasa. A continuación, a fuego extralento, se procede a su primer asado, que remata su desgrasamiento. Una vez terminado éste, las costillas se maceran en una combinación de salsas naturales que le confieren su especial braseado hasta los huesos. Por último, las costillas se someten al segundo asado tras el cual ya están listas para ser servidas.
Ribs se posiciona como un especialista asador. Nos encontramos ante un genuino Steak House .
El tratamiento de las carnes rojas a la parrilla, pollo a la barbacoa macerado, hamburguesas con carne de primera es único, sin igual.
Una variada gama de entrantes sugerentes. Las salsas, tan naturales como deliciosas. La repostería de elaboración artesanal...
Y el cuidado en todos los detalles.
El ambiente.
La decoración y el servicio son los dos siguientes pilares. En Ribs todos y cada uno de los artículos de decoración son originales, traídos directamente de los Estados Unidos.
Junto a la autenticidad de los detalles de Ribs, se cuida al máximo el servicio al cliente. Los camareros son jóvenes, no profesionales, formados previamente por la empresa, y ofrecen un servicio más que cordial a todo aquel que nos visita.
La combinación de todos estos elementos, las luces, una selección escogida de música: el "desorden organizado" crean un ambiente de confortabilidad que hace que el cliente se sienta como en su casa, con espacio para relajarse comodamente y disfrutar de una buena comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario