viernes, 7 de febrero de 2014

Venta de fotos (Madrid, España)

Tras el desastre de Urkiza Studio y Espacio El Manantial, pensé que no podría hacerme un book de fotos y salir satisfecha. Equivocada estaba, ya que no sólo existen esos estudios de fotografía, hay muchos más y tenía que seguir intentándolo.

Buscaba y buscaba en páginas de ofertas (ya que con la crisis que hay no me puedo permitir gastarme mucho dinero) y al final encontré una buena oferta en la página Breakmoon: Sesión fotográfica de 1 hora con Óscar Bejarano y 100 fotos sin marcas de agua + elige 3 fotos retocadas profesionalmente + 1 ampliación de 20*30 en papel brillante de alta calidad + asesoramiento profesional de pose; todo por un precio razonable para mí.

Debido a experiencias anteriores, decidí buscar información sobre Óscar Bejarano en internet para hacerme una idea de cómo podía salir la sesión fotos antes de comprar la oferta. Como no encontré ninguna queja me dije "¡Adelante! Seguro que sale bien". Efectivamente, todo salió correctamente. Cumplió con lo que había en el cupón y me trató de maravilla. ¡Mejor no podría haber salido esta sesión!

Óscar me comentó que en el mundo de modelos, publicidad, etc. es muy conocido, pero como quería darse a conocer también entre la gente que no se dedica a estas profesiones y que por ello tiene cupones de descuento entre todas las páginas de ofertas más conocidas, como por ejemplo, Groupon. Sinceramente, aunque no se encuentre en ocasiones este tipo de descuento, merece mucho la pena ir y pagar por ello; salí muy satisfecha y no tengo duda en que volveré a repetir la experiencia.


2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que por fin te hayas podido hacer el book :D He visto las fotos en Facebook y la verdad que sales muy bien. Haber si quedamos un día y me enseñas todas ;)

    ResponderEliminar
  2. Claro guapa!! Además te echo de menos y tengo muchas ganas de verte ;)

    ResponderEliminar