domingo, 19 de julio de 2015

Orgullo y placer

Eliza Martin es una guapa sobrina de un marqués muy rico en Londres. Todos sus pretendientes quieren casarse con ella por su fortuna por lo que no hacen más que cortejarla para poder así disfrutar de todo ese dinero. Eliza, sin embargo, no quiere casarse puesto que no cree en el amor por culpa de su madre por lo que se cierra en banda y quiere irse a retirarse junto a su tío a una casita que tienen a las afueras.

Pero antes de eso, recurre a un detective llamado Jasper Bond porque está sufriendo una clase de accidentes que parecen que son provocados; y quiere que este hombre descubra quién anda detrás de todas esas cosas tan horribles.

Lo que no sabe Eliza, es que poco a poco irán floreciendo sus sentimientos hacia el detective contratado y que se entregará a un hombre por primera vez en su vida; y que cuando lo haga no lo dejará escapar.

Orgullo y placer
Sylvia Day
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-1398-0
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

Me ha gustado mucho este libro de Sylvia Day, mezclar dos géneros literarios que a mí me encantan es una buena idea: Erotismo y Detectives. Simplemente voy a poner un "pero"; la historia me ha parecido muy corta. Me hubiera gustado que fuera más larga y que hubiese metido más escenas eróticas.

Poco a poco me va gustando la autora aunque haya dos sagas de ella que no me gustan: Crossfire y Los Placeres de la Noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario