sábado, 25 de julio de 2015

Un extraño en mi cama

Gerard Faulkner es un joven de 22 años que vive en Londres. Es el marqués de Grayson.

Desde bien pequeño está enamorado de Emily, una mujer también joven pero que le ha roto el corazón porque se casó con otro. Aún así se veían a escondidas para mostrarse el amor que tienen el uno por el otro.

Emily se queda embarazada de Gerard y éste se pone muy contento.

Gerard, se quiere quitar a las mosconas de encima por lo que decide contraer matrimonio con lady Pelham una mujer promiscua con la que llegan al acuerdo de que cada uno puede tener los amantes que quiera.

A los pocos meses, Gerard se entera que Emily y su hijo mueren durante el parto. Por lo que decide irse para desconectar del mundo y poder desahogarse bien.

Cuatro años más tarde, Gerard regresa a casa para volver a retomar su vida anterior junto a su esposa Pelham, pero ésta tiene un amante que no lo quiere dejar a pesar de sentir ambos una atracción física mutúa.

Un extraño en mi cama
Sylvia Day
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-080-3903-7
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

No es un libro que me haya entusiasmado mucho, y menos, después de leer el primer encuentro sexual entre Pelham y Gerard puesto que parecía que a ella la estaba violando y forzando a hacer algo que ella no quería.

Muchas veces no encuentro la conexión de un hecho con otro, por lo que creo que es un poco caótico e incluso difícil de entender la trama.

No es uno de mis libros favoritos de Sylvia Day, no obstante seguiré leyendo cosas suyas como Siete años para pecar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario