sábado, 12 de diciembre de 2015

Nada más verte

En una pequeña comunidad universitaria de Oxford ha ocurrido un par de crímenes en un espacio de tiempo muy corto: han robado un libro muy preciado y un bastón muy valioso; ambas cosas son antiquísimas y tienen muchos siglos encima.

La detective Taylor es la encargada del caso y para que nadie sospeche se hace pasar por la sobrina de Stephen Allen, un reputado profesor de la universidad.

Taylor es una mujer moderna e independiente que siempre ha luchado por lo que quiere; aunque nunca ha tenido una vida fácil. Siempre ella era la que elegía a los hombres y luego cortaba con ellos...

Sin embargo Stephen es hombre, que a pesar de su corta edad, parece que es mucho más mayor, más arcaico y más conservador. Va vestido muy anticuado y le preocupa mucho la opinión de los demás para que así no le destrocen con los rumores.

Nada más verte
Isabel Keats
Editorial: Harlequín Ibérica
ISBN: 978-84-687-4717-0
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

Este relato me ha encantado muchísimo porque mezcla dos cosas que me gustan mucho: la intriga y el suspense de los crímenes con el romanticismo y lo divertido.

Esta historia me ha mantenido muy entretenida hasta que lo he terminado. Como me suele pasar cada vez que leo una novela o relato de Isabel Keats paso por todo un abanico de emociones: risas, enamoramientos, intriga, miedo, tristeza, emoción,... Me encanta que un libro me haga sentir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario