domingo, 20 de diciembre de 2015

Te quiero, baby

Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.

A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.

India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.

Te quiero, baby
Isabel Keats
Editorial: Harlequín Ibérica
ISBN: 978-84-687-6161-9
Lo puedes conseguir pinchando aquí y aquí. También os dejo el booktráiler:


Cada vez me están gustando más y más los libros de esta autora, Isabel Keats, y por supuesto Te quiero, Baby no se queda atrás. ¡Me ha encantado!

Es increíble cómo le puede cambiar la vida de un segundo a otro, tal y como le ocurrió a India con su exmarido. Está bien reflejado porque prácticamente parecía muy real ya que esto ocurre muy a menudo, tanto para bien como para mal. Pero de los errores se aprende y se puede seguir adelante sin tener que estar lamentándose durante toda la vida. Por este motivo, admiro mucho a la protagonista de esta novela, ¡es muy valiente! y creo que mucha gente podría aprender de este personaje ficticio que parece verdad.

También me ha gustado mucho el hecho de que sea primero el chico el que se ha fijado en la chica y no al revés puesto que en muchos libro románticos es la mujer la que se fija primero en el hombre y la que lo persigue. Yo creo que debe de haber diversidad en esto; ya que en la vida real se dan ambas situaciones y está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario