martes, 8 de diciembre de 2015

Patas de alambre

Nina Stewart es una mujer que ha sufrido un verdadero calvario durante toda su época de instituto porque Alexander Hamilton siempre se metía con ella y la llamaba "Patas de Alambre", "Dientes de Hierro", "Cuatro ojos"... todo porque ella de adolescente era muy delgaditas con las piernas finísimas, llevaba aparato dental y gafas.

Cuando Nina es una bellísima enfermera, se vuelve a topar con Alexander (al que había bautizado como "Alex el Orco") ya que tenía que cuidar de él.

Alex era un hombre rico que vivía gracias a sus animaciones que estaban inspiradas en las calamidades que Nina sufrió durante toda su adolescencia gracias a él.

Desde que Alex tuvo el accidente que lo llevó a una minusvalía durante una temporada... y dependía de Nina para todo (comer, lavarse, etc) era un hombre insoportable.

Patas de Alambre
Isabel Keats
Editorial: Harlequín Ibérica
ISBN: 978-84-687-4922-8
Puedes conseguirlo pinchando aquí.

Es un relato conmovedor que sinceramente hace remover el pasado de todas aquellas personas que han sufrido insultos y motes horrorosos durante la época del colegio / instituto. La diferencia entre el libro y la vida real es que el primero acaba bien la historia entre Nina y Alex pero en la vida real eso no es así; y afortunadamente todas esas persona que hemos sufrido ese tipo de acoso no nos tenemos que ver las caras nunca más en el día a día.

Es un libro que se lee muy rápido y te lo hace pasar bien a medida que lo lees, pero es inevitable pensar en esos malos ratos que uno ha pasado durante su época de infancia o adolescencia con un insoportable Alex en nuestras vidas. ¡Ojalá nunca tuviera que pasar por insultos y motes semejantes!

Un dato curioso es que este pequeño relato forma parte de un libro que se llama Tiempo de Estrellas que han escrito diferentes autoras y que se puede echar un vistazo o comprar pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario