sábado, 19 de diciembre de 2015

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

La historia de Eric con Judith continúa al igual que Mel con Björn pero poco a poco se van introduciendo factores nuevos que puede llevar a la ruptura de ambas parejas:
  • Aparece una mujer del pasado de Eric que quiere a toda costa acostarse con él a pesar de que éste se niegue y Judith también.
  • Cosas nuevas en el ámbito sexual.
  • Drogas y robos en la casa de Eric y Judith.
  • Flyn, uno de los hijos de Eric y Judith es un adolescente conflictivo que quiere romper la pareja para congeniar con una chica unos años mayor que él.
  • Mentiras y ocultamientos entre las parejas.
  • Tanto Eric como Björn dan prioridad al trabajo que a la familia.
  • Aparece un nuevo hijo de Björn.
  • Más embarazos y sobretodo no deseados.
  • Sentimientos enfriados y engaños.
¿Conseguirán mantener la relación o se divorciarán?

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Megan Maxwell
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-4756-5
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí. También os dejo el booktrailer:


Cuando Megan Maxwell anunció que iba a publicar este libro, estaba realmente ansiosa porque sin duda es mi saga favorita de ella. Todos los días iba contando el tiempo que faltaba para el lanzamiento del libro y sin lugar a dudas el mismo día del estreno fui a la Casa Del Libro y lo compré.

Al principio me propuse no ser una bruta y leérmelo del tirón (como hice con los anteriores) ya que también tenía otras cosas que hacer, pero mis intenciones fracasaron porque mi deseo por saber qué estaba ocurriendo en cualquier instante del libro me podía y me duró el libro un suspiro.

¡Qué novela más bonita! Es mi favorita en toda la saga. Realmente me ha hecho pensar algunas cosas sobre mi misma y aunque el libro me ha parecido maravilloso he de decir que yo no sé si podría superar todo lo que han superado ambos matrimonios y más viendo que (sin intenciones) mi pareja me ha engañado. Continuamente estarían veniéndome a la mente las imágenes que hubiese observado tal y como le pasa a Judith.

Espero que os guste tanto como a mí o incluso más porque desde luego es para disfrutarlo. Además son situaciones que uno se puede encontrar en el día y a día; por ello parece mucho más realista que cualquier otro libro.

Me gustaría (y hablo en nombre de muchas fans) que la historia continuara con más entregas. ¡Ojalá que el deseo se cumpla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario