sábado, 9 de enero de 2016

Restaurante Dickens (Madrid)

Cuando fue el cumple de mi padre, no sabía qué regalarle y me puse a buscar por todos los sitios algo idóneo para él... me resultaba muy difícil porque siempre regalo herramientas de bricolaje (porque le encanta) o algún cupón de masajes o spa para que se relaje y disfrute un poco de un "tiempo muerto".

Pero ya tiene casi todas las herramientas de bricolaje que existen (las que no tiene es porque tiene alguna parecida y puede hacer el mismo trabajo con esa) y sacar tiempo para spas y masajes estaba resultando casi imposible, los cupones siempre llegaban hasta la fecha de fin de cupón y era cuando iba para no perderlo ya que entremedias siempre había algo que hacer.

Buscando y buscando al final llegué a la conclusión que el mejor regalo era reunir a la familia durante un rato y comer todos juntos en un restaurante que nos gustase a todos los comensales.

Me recorrí muchos restaurantes por internet para buscar el idóneo y al final en Groupalia encontré el ideal con la comida que nos gusta a todos. Se llama Dickens y la media por persona suele estar entre 15 y 20 euros pero al comprar los cupones nos salió algo más barato y disfrutamos de todos los platos:
  • Primero teníamos un entrante a elegir ensalada de gulas, croquetas (jamón, cabrales y boletús), sartén de huevos con jamón ibérico o pulpo a la brasa. Elegimos uno cada uno y degustamos todos de todo.
  • Como plato principal podíamos escoger entre bacalao confitado, solomillo de ternera a la flor de sal (salsa de pimienta o cabrales), lomo bajo de buey a la brasa (pimientos del padrón, patatas fritas) o tartar de salmón. 
  • Por último podíamos disfrutar de un buen postre como tarta de queso con frutos rojos, o tarta de tiramisú o brownie al chocolate caliente con almendras. 
En los cupones también nos entraba la bebida.

Todo estaba buenísimo, no dejamos ni una miga en los platos. Acabamos llenos y satisfechos con todas las delicias que pudimos disfrutar. 

Os recomiendo a todos que por lo menos paséis una vez por allí para que podáis degustar todas las maravillas que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario