Como os dije ayer, tras la visita del pueblo de Ronda, fuimos a Júzcar ya que no está muy lejos del primero, a unos 25 km. Aunque sea poco recorrido, se hace muy largo porque es una carretera muy sinuosa y también es fácil marearse, por lo que recomiendo a todo aquel que no conduzca que se duerma durante el camino.
Fuimos a visitar Júzcar porque mi tía me dijo que una amiga suya le comentó que era muy bonito porque lo habían decorado como los pitufos, con casa azules para el estreno de la película en el año 2.011; por ello se le conoce como el Pueblo Pitufo.
Así que, fuimos entusiasmados porque pensábamos que iba a ser como estar en el Pueblo de los Pitufos de verdad: las casas aunque fueran gigantes nos las imaginábamos tipo setas, con tejados en rojo y algún lunar blanco y el cuerpo de la casa en azul... Sin embargo, al llegar simplemente vimos que las casas estaban pintadas en azules, había mucha publicidad sobre la película de los pitufos,... y poco más. Las cuatro cosas "importantes" del pueblo se basaban todo en eso... Nos llevamos un chasco puesto que era como estar en otro pueblo normal pero con las casa azules.
No hay comentarios:
Publicar un comentario