domingo, 28 de febrero de 2016

Hotel El Puerto by Pierre & Vacances (Málaga)

Durante todo nuestro recorrido de Málaga, nos alojamos en el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances de tres estrellas en Fuengirola

Descubrimos este hospedaje gracias a la página web www.buscounchollo.com; no era la primera vez que la usábamos y como quedamos satisfechos las otras veces, pues no dudamos en usarla para realizar la búsqueda de nuestro hotel durante nuestras vacaciones.

Según llegamos, nos pareció un hotel alucinante para ser de tres estrellas: tenía muy bien conservada la fachada y la entrada parecía que era de lujo. Además nos gustó mucho cómo estaba decorado con los adornos navideños.

Indicamos a la recepcionista que a ver si nos podían poner con vistas al mar, pero nos indicó que eso no era posible porque las habitaciones era más caras; así que le propusimos que nos pusiera en alguna habitación donde tuviéramos ligeramente una vista al puerto o al agua para que nos relajase. Finalmente, nos dijeron que eso si era posible y nos dieron unas vistas maravillosas: por un lado teníamos el puerto y la playa, y, por otro, las vistas hacia la ciudad. Estábamos encantados.

La decepción nos llegó más tarde, cuando vimos por primera vez el dormitorio... nos pareció muy pequeño, apenas podíamos dejar las maletas en algún lado; y casi no podíamos colgar la ropa en el armario de lo enano que era. Además, no pudimos usar la caja fuerte porque por mucho que seguíamos las instrucciones, la caja no cerraba. Aunque no todo era malo, las camas eran bastantes cómodas.

Con la oferta que encontramos en www.buscounchollo.com, nos entraba la media pensión (desayuno y cena). También nos llevamos un chasco por eso porque los desayunos no estaban muy allá (incluso me sentaron mal) y las cenas tampoco eran extraordinarias... no había mucho donde elegir y la fruta no tenía sabor alguno... Eso sí, los camareros eran muy serviciales y muy amables.

Sinceramente, si lo hubiéramos sabido antes, solo hubiésemos cogido el alojamiento, ya que las comidas nos las podíamos apañar fuera; y sólo hubiéramos disfrutado del hotel para dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario