Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida. Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionarla confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla. Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?
La Chica de Servicio, Poséeme
Patricia Geller
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-3237-0
He de confesar que a mitad de este libro ya me logró enganchar la historia aunque sigo odiando a Matt con todas mis fuerzas, pero olvidándome un poco de lo violento que es conseguí meterme un poco en la historia. Especialmente, me atrapó cuando Gisele, sin quererlo, se encuentra con los padres de Matt y se lo cuenta su marido.
Espero que los siguientes libros me convenzan más de que la historia entre los protagonistas es buena y no mala como hasta ahora puesto que para mi esa relación es tóxica: promesas y promesas que no pueden ser cumplidas por ambas partes... además de que no existe confianza entre los dos y eso no puede ser bueno en una relación puesto que esa faceta es la base de cualquier pareja.
Tengo que decir que hay una parte del libro que me recuerda mucho al libro Amanecer de la saga Crepúsculo donde Bella es rechazada por Edward porque éste se niega a tener relaciones sexuales con ella por miedo de hacerle daño porque no se puede controlar... Sinceramente, esto es lo mismo que pasa con Gisele y Matt en esta segunda parte de La Chica De Servicio.
También quiero mencionar que hasta ahora es una saga erótica bastante diferente a todas las que he leído y eso es bueno porque muchas de ellas son un plagio de otras y eso ya me cansa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario