sábado, 9 de julio de 2016

En plena confusión, dividida

Desde niña me había sentido muy atraída por mi mejor amigo, Aarón. Sin embargo, una noche, en una fiesta, entre nosotros sucedió algo que provocó su precipitada marcha y yo me quedé completamente hundida. Más tarde me dejé llevar, olvidándome de los miedos que me dominaban, y terminé manteniendo una relación con Daniel, con quien me unía un vínculo muy especial y que me aceptaba tal como era.

Pero siempre que creía haber encontrado la estabilidad emocional, Aarón volvía a mi vida para ponerla patas arriba, y por más que yo intentara frenar ciertos sentimientos, cualquier desencuentro con Daniel me empujaba a los brazos prohibidos de mi mejor amigo.

Aunque no quisiera aceptarlo, ésa era mi cruda realidad: atrapada por dos hombres enfrentados; dividida entre la calma y la tempestad, y dispuesta a correr los riesgos necesarios para descubrir qué dictaba mi confuso corazón.

En plena confusión, dividida
Patricia Geller
Editorial: Zafiro
ISBN: 978-84-081-5266-8
Puedes conseguir el libro pinchando aquí. También os dejo el booktrailer:


Como le dije a Patricia Geller en una entrada anterior, yo voy a seguir leyendo sus libros aunque los primeros que ha escrito no me gustaron mucho por ciertos detalles. 

Cuando salió esta primera parte de la saga En Plena Confusión, me dije de leerlo pero cuando saliera la segunda parte ya que llevo muy mal eso de esperar a que salga el siguiente tras haber terminado de leer el primero. Me pasa con todas las series de libros.

Nada más empezar, he de confesar que me atrapó la novela y estaba deseando salir del trabajo para continuar por dónde lo dejaba... Llegué a sentir el triángulo amoroso en mis propias carnes, como si lo estuviera viviendo en cada segundo que leía. Así que tengo que dar las gracias y la enhorabuena a la autora por los sentimientos vividos durante mi lectura.

Al finalizarlo, me dije "menos mal que hay una segunda parte porque no puede acabar esto así, todo es misterio y confusión". Ahora mismo estoy con esa y os contaré qué tal en la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la reseña! Me alegra mucho saber que te ha gustado. ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar