sábado, 23 de julio de 2016

La Chica de Servicio, Tiéntame

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma.

Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven, se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele pronto se hará con el control de la situación. Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación. ¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?

La Chica de Servicio, Tiéntame
Patricia Geller
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-2846-5
Podéis conseguirlo pinchando aquí y aquí. También os dejo el booktrailer:

Cuando empecé la lectura de esta saga, lo hice con desganas puesto que no me gustaba que el protagonista fuera agresivo y que se justificase su comportamiento con una enfermedad que mucha gente desconoce y se piensa que todos reaccionan igual ante ella...

Casi todo el libro, Matt se muestra agresivo y controlador... y eso no forma parte de una bipolaridad, sino más bien de una persona maltratadora. Nunca hay que justificar los actos de una persona como él ya sea hombre o mujer... Y más si no lo puede controlar. Aunque luego Matt de motivos para que se le perdone lo que ha hecho, para mí es imperdonable y no podría estar con una persona así.

Cierto es que de pequeño sufrió muchos traumas pero sigo sin entender este comportamiento de adulto y que muchas fans adoren a un tipo así.¡Qué pena que en pleno siglo XXI haya que soportar estas cosas! Así no me extraña que haya violencia machista.

Como podéis comprobar, los libros así me enfadan mucho porque no puedo soportar a estas alturas "Yo, Tarzán, tú Jane, yo dominar sobre ti". Me parece absurdo que a las mujeres les guste algo así... y si encima no haces caso a "Tarzán", éste se cabree y que destroce cosas e incluso personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario