sábado, 30 de julio de 2016

Quédate

Tras la marcha de Gisele, Matt trata de hacer frente a su problema y se somete al duro tratamiento de su enfermedad. No quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que ella le hizo antes de partir. A pesar de la distancia que los separa, se siguen amando con la misma intensidad. 

Sin embargo, Gisele tomará una decisión justo antes de su vuelta que hará que la relación dé un giro inesperado que cambiará el rumbo de su historia de amor. 

Descubre de la mano de Matt Campbell qué es lo que marcará un antes y un después en la trilogía «La chica de servicio».

Quédate
Patricia Geller
Editorial: Zafiro
ISBN: 978-84-081-3548-7
Puedes conseguirlo pinchando aquí.

Con este libro he llegado a compadecerme de Matt mientras lo leía. Pero cuando lo pienso bien, siento todo lo contrario puesto que se merece que Gisele se aparte de él por todo lo que le ha hecho sufrir a lo largo de los libros anteriores de la saga.

Yo no podría estar con un hombre violento y agresivo que vigila todos mis movimientos incluso la ropa que me pusiera... es la forma de incrementar la violencia machista.

Por todo eso, me alegro que Gisele se aleje del protagonista, pero por desgracia intuyo que la cosa terminará bien en el último libro para la pareja ya que es lo que se considera un libro romántico con desenlace feliz... pero bueno, ya que he llegado hasta aquí con la lectura de esta serie no voy a parar hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario