sábado, 27 de enero de 2018

Hasta que salga el sol

Una novela romántica que nos habla de los amores de verano, de los sueños, de las ilusiones y del valor del esfuerzo.
Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.
Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.
Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.
Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.
Hasta que salga el soles una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.

Hasta que salga el sol
Megan Maxwell
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-7035-8
También os dejo el enlace al booktrailer para que podáis verlo:

Los que me conocéis, ya sabéis que me ha encantando el libro y, más viniendo de Megan Maxwell ¿existe alguno que no me haya gustado? Yo creo que NO.
Aunque desde el principio ya uno tiene que estar preparado con kleenex debido a que el prólogo es lo más triste de eta novela, lo he disfrutado muchísimo. Como siempre, me hace pasar por muchísimas emociones: alegría, fantasía, amor, tristeza, traición, fortaleza, debilidad, etc.
Lo que sí he de mencionar una cosa, y es que me alegro de una cosa: pocas son las mujeres que van detrás de los hombres en sus libros, pero en este hay una excepción. Al principio es Jorge quién va detrás de Esther, pero luego es ella quién va detrás de él y eso me ha gustado. ¡Tiene que haber de todo!
Yo me he comprado la edición que viene con el CD de Atacados y de Lucía Gil ya que me encantan. Sin embargo, he de decir una algo que si he echado de menos, normalmente Megan escribe algún cachito de las canciones que se mencionan en todas las cosas publicadas por ella pero aquí no lo ha hecho. Me hubiera gustado que hubiese aparecido un par de párrafos de las melodías que hay.

He de comentar que me dio mucha pena Delia, una de las amigas de Esther. Me gustaría que se enamorara de un buen hombre y que la historia no se quede así por culpa del capullo de su exmarido. Por ello, pido que haya un spin-off sobre esta mujer tan valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario