lunes, 1 de enero de 2018

Escrito en el agua

Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado?

No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo. 

Escrito en el agua
Paula Howkins
Editorial: Planeta

ISBN: 978-84-081-7217-8
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.
Os dejo el booktrailer para que lo veáis.
Cuando empecé este libro lo hice con ganas porque me gustó mucho esta autora en la novel La chica del tren y he de decir que no me ha decepcionado la nueva novela para nada. Me ha encantado.

Me ha entusiasmado mucho ese misterio que se crea en el río donde suceden hechos extraños ya que nunca, hasta ahora, había leído algo así. Incluso llega a despistar al lector para que no descubra el asesino antes de tiempo.

Lo bueno de esta autora es que no escribe cosas desagradables a pesar de ser novela negra, por lo que de momento, no encontrarás escenas sangrientas.

El único inconveniente que le veo al libro es que salta mucho de mente en mente de cada uno de los personajes incluso estando en el mismo capítulo por lo que uno se puede perder fácilmente si no está atengo al cambio. Además algunas cosas están en primera persona y otras en tercera por lo que es fácil perder el hilo sobre el individuo del que se está leyendo. Es aconsejable no dejar un capítulo a medias y menos en mitad de la descripción de los hechos de uno de los sujetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario