sábado, 6 de enero de 2018

Sol y Luna, escrito en mis sueños


Una novela romántica que combina una trama de intriga y tráfico de drogas en el sur de España con una apasionada historia de amor entre dos personajes con mucha química.

Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Irons, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.

Sol y Luna, escrito en mis sueños
Isabel Keats
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-6689-4
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí
Os dejo el booktrailer para que lo veáis:


Sé que llego unos meses tarde en la publicación puesto que me lo leí en el puente de San José, pero no importa; aun así mi opinión no puede faltar y más con esta magnifica novela.

Cuando salió este libro a la venta, no paré hasta conseguirlo. Lo ansiaba. Me gustan tanto las historias que crea la autora que me moría de ganas por leerlo lo antes posible para que nadie me revelase nada. 

Lo único que sabía es que iba a ser diferente a otros, puesto que, además de esconder un romance, también iba a tener intriga y suspense. ¡¡¡Me encanta esta mezcla!!!

Me enganchó desde el principio, tanto que me lo leí casi de un tirón (digo lo de casi porque en el comienzo tuve algunas interrupciones pero desde el segundo capítulo ya nadie me paró). Me entusiasmo muchísimo todo el relato y me tuvo muy intrigada. 

Además, esta novela está ubicada en un viaje que hice hace justo un año (Cádiz) y me recordó todos los rincones que visité.

Tiene una segunda parte que estoy deseando leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario