sábado, 13 de enero de 2018

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Una novela de amor intensa y adictiva que te llevará más allá de los límites.

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo al que no podrá negarse. 

Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar en su empresa. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse? 

Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

Todas las canciones de amor que suenan en la radio
Cristina Prada
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-081-6167-7
Puedes conseguirlo pinchando aquí.
Os dejo el booktrailer:


Cuando comencé a leer este libro, sabía que era erótico pero lo que no esperaba es que fuera casi clavado a 50 sombras de Grey exceptuando que la protagonista no es virgen: chica se enamora de un multimillonario conocido en Nueva York que toda mujer desea, en la cama también hay dominación - sumisión siendo lo primero Ryan y la segunda Maddie, carácter insufrible por parte de él, ella deja de ser ella misma para depender todo el rato de él.... Prácticamente son las mismas características que hay en el libro mencionado; incluso ya me esperaba el final porque es igualito al otro aunque haya otros motivos de por medio.

Me da mucha rabia que mujeres escriban esta clase de libro porque siempre parece que la mujer tiene que decir Amén a todo lo que diga el hombre y eso no es así; nosotras pensamos por nosotras mismas y nadie tiene que tomar decisiones por nosotras y menos una persona tan arrogante como lo es el protagonista de estos libros. No me parece bien que estas novelas triunfen ya que lo que da a pensar es que seguimos en el siglo pasado y no avanzamos en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario