sábado, 20 de enero de 2018

Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio

El esperado desenlace de una de las trilogías más intensas y apasionadas del año

Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no. Las calles de Manhattan serán testigos de este fi nal de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará.

Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio
Cristina Prada
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-7264-2
Puedes conseguirlo pinchando aquí.
Os dejo el booktrailer para que podáis verlo:


Por fin he podido ver el carácter de la mujer pero para ello, ha tenido que sufrir gritos, enfados, humillaciones,... e incluso un aborto. En esto último más o menos me lo esperaba por el trato que recibía de Ryan; es más, siempre me decía "ya verás como pierde el bebé y por culpa del estrés producido por el protagonista". Y efectivamente, así era... es que no es normal cómo se comporta el hombre con Maddie, cada vez lo tengo más claro: un maltratador.

Me hubiera gustado ver que al final no se iba con él porque éste cambia para que ella no sufra. Normalmente, no me creo que los hombres modifiquen su comportamiento en este sentido, pero sí se ve la transformación, especialmente en el epílogo...

Es normal que tenga un final feliz para los protagonistas, porque es una novela de romántica y es bonito ver el cambio de Ryan, pero ojo, estoy no ocurre en la vida real y un maltratador nunca va a dejar de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario