domingo, 14 de enero de 2018

Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio

Una novela de amor intensa y adictiva que te llevará más allá de los límites.

Por fin Maddie ha tomado la decisión que su sentido común le pedía a gritos y ha dejado al sexy y arrogante Ryan Riley. Lejos de aceptar la decisión de Maddie, Ryan no dejará de provocarla una y otra vez para hacerle entender que tienen que estar juntos. Ella se resistirá, tratará de mantenerse alejada de él, pero Ryan le demostrará quién sigue teniendo el control.

Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio
Cristina Prada
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-7263-5
Puedes conseguirlo pinchando aquí.

Os dejo el booktrailer para que podáis verlo:



Entiendo que la literatura erótica exista, y de hecho, reconozco que he leído muchos libros de este tipo como podéis comprobar en mi blog; pero lo que no me gusta nada es el rollo de 50 sombras de Grey o algo parecido; y este sin duda lo es. Si el primero lo odiaba, este aún más y de hecho me repugna.

Por todos los medios de comunicación, se está intentando que el hombre maltratador o con perfil de eso y que aún no ha hecho daño físicamente (o incluso mentalmente) desaparezca, ya estamos hartos de escuchar todos los días que una mujer muere a manos de un hombre; está acabando el año y la cifra de este tipo de crímenes es muy inquietante. Pero lo peor de todo no es eso, sino los indicios que lleva al hombre a matar a las mujeres: controlar la ropa, la cuenta bancaria, el móvil, los movimientos de a dónde va, cómo va, etc. y un montón de cosas más. 

Ryan tiene el perfil de un maltratador tanto física (aunque no la golpea, sí que tira vasos al suelo) como emocionalmente cuya justificación es hacer lo que quiere porque es multimillonario. Y no solo es, sino que la protagonista principal, Maddie, no le hace frente, sino se le caen las bragas con solo verlo aunque esté enfadada, piensa que ya cambiará o incluso acaba pensando que ella tiene la culpa del carácter de él.

Me disgusta ver cómo este libro y toda la saga la escrito una mujer y tiene tanto éxito entre las mujeres adorando al hombre y diciendo "Amo a Ryan". Es horroroso ver cómo el sexo femenino aún anhela el control del hombre. Estamos en el siglo XXI, todo esto tiene que parar ya. ¡Qué pena que no avance la mente y siga siendo tan retrógrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario