sábado, 2 de febrero de 2019

El proyecto de mi vida

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho.

Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana.

Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.

No te pierdas esta nueva historia de amor de Megan Maxwell, en la que Sharon, empeñada en reconstruir los lazos familiares rotos, hallará al fin el proyecto de su vida.

El proyecto de mi vida
Megan Maxwell
Editorial: Esencial
ISBN: 978-84-081-9028-8
Puedes comprarlo pinchando aquí y aquí.
Os dejo también el booktrailer para que lo podáis ver:


Hace más de un año que compré este libro y que me lo firmó la autora en una de sus firmas, pero sinceramente, hasta meses después no fui capaz de leerlo y no porque no quisiera sino porque no tenía ganas de ninguna lectura en ese momento. Pasé una época de mi embarazo que no me apetecía hacer nada (ni ver la tele, ni leer,...) simplemente estar en la cama descansando porque me encontraba agotada a todas horas. Pasado el primer trimestre, ya empecé a coger fuerzas para hacer cosas y esta fue uno de las primeras novelas que leí desde ese momento ya que le tenía muchas ganas.

Una de las cosas que siempre mis padres me han enseñado desde pequeña es a valorar y a cuidar todo lo que tenga a mi alrededor, sea barato o caro. Ya que todo en esta vida vale dinero, eso sí, sin olvidar que éste no da la felicidad sino que ayuda a tener caprichos que no necesitamos. Cierto es, que muchas cosas cuestan (especialmente el sobrevivir, ya que para todo se necesita pagar) pero uno se puede sentir muy solo aunque tenga todo el dinero del mundo. Digo esto, porque esta novela va sobre este tema y me hace reforzar los valores que me han inculcado mis progenitores.

Las mellizas que protagonizan este libro no tienen la culpa de ser una pobre y otra rica ya que por circunstancia de la vida y de terceros que las separaron casi al nacer, las cosas son así para ellas. Sin embargo, la pobre necesita dinero por problemas de salud que tiene un miembro de la familia y la rica se siente más sola que la una porque cree que es hija única y al morir sus progenitores no tiene un hogar como otras familias.

Sin duda, aunque no es una novela en riqueza de vocabulario o nivel lingüístico alto, tiene muchos valores de la vida que a muchos les falta aún por aprender. Y ya solo por esto, lo recomiendo al 100%.

Pero, como bien sabéis, a mi me gusta mucho que Megan Maxwell porque todos sus libros son muy entretenidos y fácil de leer. Además de pasar por mil emociones con cada una de sus páginas. Y este no iba a ser menos, también me encanta por todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario