martes, 25 de diciembre de 2018

Taller exploding box por Lora Bailora en la semana creativa de Pentel (Madrid, España)

Como os comenté hace dos días fui a la semana creativa de Pentel donde pude estar con The Flower Journal y también conocí a Laura y a su amiga Violeta.

Laura es una empresaria española que ha formado su propia marca (y por la cuál se la conoce mucho) en el mundo del scrapbooking: Lora Bailora
Tiene cosas preciosas que hasta el momento del evento no pude trabajar con ellas. Sí que conocía muchos de sus productos e incluso compré varios de sus sellos que me encantan, pero las colecciones que ha sacado no las conocía en persona.

Cuando me pongo a realizar una manualidad con materiales de scrap, me gusta siempre saber con qué trabajo y me resulta muy difícil saberlo puesto que muchas veces compro a través de páginas online; y por tanto, solo compro lo que hasta ese momento conozco de primera mano, sino no porque las primeras veces que compré sin tener ni idea, los productos me han salido rana.

Laura fue al taller con su amiga Violeta que hasta ese momento no sabía quién era, pero Cristina (una chica que conocí gracias a los intercambios de manualidades de un club de facebook y pude desvirtualizar por este evento, ya que por fin nos vimos en persona) me dijo que era amiga de Lora y que también hacía scrapbooking. Desde ese momento la seguí en instagram porque tiene cosas maravillosas y una de mis próximas clases será con ella. ¡Qué ilusión tengo!

Durante el curso hicimos una exploding box (un álbum para fotos con forma de caja explosiva) preciosa con su colección titulada Etnia. Además nos enseñó cómo decorarla, cosa que me vino fenomenal para aprender cosas nuevas.

Salí encantada de allí con mi cajita y con conocimientos nuevos. Estoy deseando volver a hacer otro taller con ella. Además desde que toqué y probé esa colección he adquirido el resto para poder trabajar con ella en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario